Nuevos Lenguajes – Clase 4: Práctica con 360º

VR 360 – PRÁCTICA CON 360 – Christoph Behl y Germán Drexler.

JUEVES 31 DE  MAYO, A LAS 18.00 HS.

VER CRONOGRAMA COMPLETO NUEVOS LENGUAJES

Cámara e isla de edición  – Christoph Behl y Germán Drexler.

Christoph Behl 

Christoph Behl

Es director de cine y director creativo. Con su productora Subterránea Films, produjo alrededor de 15 películas, documentales y ficciones, entre ellas: Fortalezas, El Desierto, Ricardo Bar y Ensayo de una Nación. Todos sus proyectos fueron premiados y varios de ellos distribuidos de forma internacional a través de Sundance, HBO y AMC. Con su media lab La Content Factory, fueron pioneros realizando los primeros videos 360 para YouTube en la Argentina, destacándose por combinar las artes audiovisuales con tecnología inmersiva e interactiva, realizando realidad virtual y realidad aumentada para artistas y compañías como BBVA, Acindar y L’Oreal.

 

Germán Drexler

German Drexler es director de fotografía egresado de la universidad del cine. Durante su desarrollo profesional realizó producciones liderando el departamento de Fotografía en la mayoría de los formatos

Germán Drexler
Germán Drexler

de producción existentes en el medio audiovisual como el cine, la tv, el documental y los portales digitales Paralelamente lideró y participo activamente en proyectos de desarrollo tecnológico en el área del laboratorio cinematográfico así como la post producción analógica-digital de imágen. Actualmente conduce un emprendimiento vinculado a las tecnologías inmersivas y la realidad virtual combinado con su profesión tradicional, la enseñanza y la investigación.
Ejerce la docencia universitaria desde sus últimos años de estudiante hasta la actualidad dictando diversas materias relacionadas a la producción de imágenes. Es docente de las materias troncales de iluminación y cámara si como también dicta materias complementarias de formación profesional para el profesional de la imagen.