DAC presenta: Directoras argentinas

A oscuras
de Victoria Chaya Miranda

Del 07 al 13/03 – 21:00hs

Thriller psicológico coral donde tres personajes adictos sobreviven a sus miserias en la Ciudad de Buenos Aires. Lola (Esther Goris) intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y de los eventos irreversibles que arrasaron su felicidad.

Más info en http://cepdac.org/a-oscuras-de-victoria-chaya-miranda/

 

 

Desmadre, fragmentos de una relación
de Sabrina Farji

Del 14 al 20/03 – 19:00hs

“Desmadre. Fragmentos de una relación” es una película que ofrece una visión profunda alrededor de los sentimientos que afloran entre madres e hijas, explora, y provoca preguntas en torno a los sentimientos, el amor materno y sus, a veces, severas contradicciones.

Más info en http://cepdac.org/desmadre-fragmentos-de-una-relacion/

La otra piel de Inés de Oliveira Cézar

Del 21/03 al 27/03 – 19:00hs

Abril intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto. Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficcion y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.

Más info en http://cepdac.org/la-otra-piel-de-ines-de-oliveira-cezar/

DFC18FLY_B01

La muerte de Marga Maier de Camila Toker

Del 28 al 03/04 – 19:00hs

Tras una fuerte sudestada que azotó al pueblo la noche anterior, aparece en la playa el cuerpo sin vida de Marga Maier devuelto por el río y con un corte en el cuello. El crimen sorprende a Julia, recién llegada y heredera de la estancia administrada por la difunta. En todo Punta Indio se reaviva el rumor sobre un diamante desaparecido y el alcance de su maldición.

Más info en http://cepdac.org/la-muerte-de-marga-maier/