Seminario de Actualización Profesional en Medios Audiovisuales

Seminario de caracter gratuito, con otorgamiento de becas.

logoHC y dac_logo_minimo_web_368x70px
PRESENTAN

Dictado por muy reconocidos y prestigiosos Profesionales de nuestra industria

Seminario de Actualización Profesional en Medios Audiovisuales

2016 HC/DAC

El CEPCentro de Extensión Profesional DAC –  tiene como objetivo dictar Seminarios de actualización a los profesionales de Cine, TV, Publicidad y Nuevos Medios, sobre los diferentes aspectos de la realización y producción audiovisual, desde el desarrollo de proyectos hasta la comercialización nacional e internacional de los mismos.

Serán 15 encuentros de 4 horas cada uno (con un Coffe-Break), desde Agosto a Noviembre de 2016. Sólo sábados, de 14 a 18 hs.

La modalidad será -sólo por este año- gratuita pero no libre, debiendo completar una solicitud de inscripción.

Se otorgará un diploma académico, firmado por DAC y HC. Para acceder al mismo será obligatoria la asistencia al  80% de los encuentros programados.


Grupo Profesional y fechas del seminario

 

Ignacio Rey

Coproducción / Fondos internacionales / Pitching

Sábado 20/08

Es titular de la proignacio_reyductora Sudestada Cine SRL, empresa afiliada a la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC-UIA).

Es Vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) desde 2012, entidad en la que representa a las entidades Argentinas de Productores.

Es Vicepresidente de los Premios Platino desde 2013.

Es Secretario de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) desde 2013.

Ha sido Presidente de la Asociación de Productores Independientes de los Medios Audiovisuales (APIMA) entre 2012 y 2013 y Vicepresidente entre 2010 y 2011.


Pablo Culell

Desarrollo de proyectos para TV

SÁBADO 27/08

Pablo_CulellPablo Culell es licenciado en periodismo y analista en medios de comunicación social.

Desde el año 2006 a la actualidad se desarrolla como Director de Contenidos y Producción de UNDERGROUND PRODUCCIONES S.A

En la actualidad se encuentra produciendo la comedia “Educando a Nina”, protagonizada por Griselda Siciliani, que se emite actualmente por el canal TELEFE Argentina.

Fue el Productor General y uno de los creadores de la ficción televisiva más exitosa de los últimos tiempos, la comedia romántica “Graduados”, emitida por Telefé Argentina en el año 2012. La tira fue ganadora del Martín Fierro de ORO, entre otros grandes premios.

Pablo Culell también fue Productor General en reconocidos y muy recordados programas como “Botineras”, “Lo que el tiempo nos dejó” e “Historia clínica”, entre otros.

En el 2015 fue productor general de Historia de un Clan, una miniserie que ha recibido reconocimiento, tanto nacional con 12 premios Tato otorgados por CAPIT, y también a nivel internacional como la Mención de Honor del Premio Ondas Iberoamérica a la mejor ficción. Además produjo “El Marginal”, una miniserie que se estrenó en Marzo del 2016 convirtiéndose rápidamente en un nuevo éxito en este caso emitida por la TV Pública.


Sebastián Ortega

Desarrollo de proyectos para TV

SÁBADO 27/08

sebastian_ortega_2Comenzó su carrera artística en el año 2001 como productor de El Hacker, tiempo después asumió la gerencia artística de la empresa Ideas del Sur, donde realizó decenas de programas reconocidos por la crítica y el público, entre los que se destacan Tumberos, Los Roldán y el periodístico Ser Urbano, multipremiados productos televisivos líderes en audiencia en el prime time de la TV argentina y en el exterior, a través de la venta de sus formatos. Durante 4 años Sebastián Ortega fue también el responsable artístico y creador de otros éxitos como los unitarios Disputas, Sol Negro, Criminal, Sangre Fría, como así también la comedia diaria Costumbres Argentinas y el periodístico Forenses. En el año 2006 creó, junto a su socio fundador Alejandro Corniola, la productora Underground, cuyos contenidos siguen cosechando éxitos de audiencia y premios de la crítica especializada. Se desempeñó como Director general de producción de los siguientes productos: El hacker (2001), Tumberos (2002), Costumbres Argentinas (2003), Los Roldán (2004 y 2005), Lalola (2007), Los exitosos Pells (2008-2009)Graduados (2012)Vecinos en Guerra (2013), La celebración (2013), no emitido aún. Recibió el Premio Estilo Profesional 2013, entregado por la Comunidad de Tendencias de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.


Betina Brewda 

Desarrollo de proyectos para TV

Sábado 03/09

Productora ejecutibetina_Brewdava en televisión, cine y teatro.

En Televisión se desempeñó en programas como Tumberos, Costumbres Argentinas, Sangre Fría, Sol Negro y Los Roldán. Fue productora ejecutiva en Tango del último amor, Los exitosos Pells, Botineras, Contra las Cuerdas, Los Sónicos, Babylon, Las 13 Esposas de  Wilson Fernández, La Última Hora, Los Creadores, El Salvaje, Recuerdos de Venezuela, Clase B y Hacete Cargo.

En Teatro tuvo a su cargo la Producción ejecutiva de: La Bella y la Bestia, Los Miserables, Fiebre de Sábado por la Noche, Puck Sueño de una Noche de Verano (la banda de la risa), La Cubana, 60 Años no es Nada (Nacha Guevara) y Chico Novarro (Gran Rex)

En Cine trabajó en la producción de Buenos Aires Viceversa (1996), La Cruz (1997), Dibu, La Venganza de Nasty (1998) y Fuego Gris (1994).

Fue productora general de videoclips como Mua (Mex Urtizberea) Gastón Portal, Che (Charly García), Sebastián Ortega, Nicolás Parodi, y entre los años 1993 a 1997 produjo todos los videoclip de Diego Kaplan.

Además, trabajó en representación de actores en la Agencia Hochbaum Aisenberg.


Adrián Suar

Producir TV hoy

Sábado 03/09

Adrián Suaradrian_suar se convirtió en uno de los máximos referentes de la televisión argentina sobre la base del desarrollo de productos un tanto revolucionarios para el medio, que fueron pensados, creados y producidos en su productora Pol-Ka.

Adrián Suar ingresa en el mundo de la producción audiovisual en 1994 fundando, junto a Fernando Blanco, la productora Pol-Ka, la cual se ha posicionado en la actualidad como la número 1 en lo que respecta a producción de ficción.

Los sucesivos productos generados por Pol-Ka tuvieron una excelente repercusión en el público, no sólo por las historias contadas sino también por la calidad de la factura visual, una impronta que se mantiene a lo largo de los años.


Nicolás Batlle

Desarrollo de proyectos para Cine

Sábado 10/09

Desde 1997 es socio gerente de Magoya Films S.A., desde donde produjo y co-nicolas-_battledirigió premiados documentales como Rerum Novarum (2001 – Cóndor de Plata Mejor documental argentino). Productor de Mundo Alas, co dirigido y protagonizado por León Gieco (2009). En ficción fue Productor Ejecutivo de Wakolda (2013), dirigida por Lucía Puenzo, Selección Oficial Un Certain Regard, Cannes, 2013. Ganador Premio Platino a la mejor coproducción del 2013.

Productor de El Patrón, Radiografía de un Crimen, con Joaquín Furriel.

Fue jurado de numerosos concursos del INCAA. Miembro del Comité de Créditos del INCAA (2011 – 2012),  “Pre-clasificación” (2013 y 2016), Películas terminadas (2014). Jurado por Argentina de los Premios Platino al Cine Iberoamericano (2014-2015).  Presidente de  APIMA en el período 2014-2015.

Autor del Libro Producción de Largometraje, Ediciones del CIC, 2016.


Mariana Volpi

Nociones legales de la producción

Sábado 17/09

mariana_volpiEjercicio de la profesión de abogada en estudio jurídico propio desde el año 1994. Especialización en mediación y negociación.

Asesora de productoras de contenido audiovisual cine y televisión.

Apoderada de APIMA (Asociación de Productores de Cine Independiente) desde 2013.

Desde el año 2000 dedicación full time a Mediaciones, habiendo intervenido en 2.500  Mediaciones, Públicas y Privadas.

Luego de trabajar como mediadora durante trece años, la abogada Mariana Volpi empezó a trabajar en la Procuración Penitenciaria de la Nación, un organismo de derechos humanos que desde el Estado intenta preservar los derechos de los detenidos. Un día se le ocurrió juntar sus dos trabajos y desarrolló Probemos hablando, un revolucionario sistema de mediación para los conflictos cotidianos carcelarios.


Francisco José de Zavalía

Nociones legales de la producción

SÁBADO 17/09

Nacfrancisco_de_zavalíaido en 1979 en San Miguel de Tucumán, Tucumán. Abogado (Universidad Nacional de Tucumán, 2004).

Especialización en Derecho Empresario (Fores – Fundación del Tucumán 2005-2006). Maestría en Derecho y Economía (Universidad Di Tella – 2008-2010). Abogado Estudio G. Zavalía y Asociados (2004 – 2007). Abogado Estudio Barbaglia, Moisa y Asociados (2007 – 2008). Abogado Estudio Suaya, Memelsdorff y Asociados (2008).


Félix Memelsdorff

Nociones legales de la producción

SÁBADO 17/09

Nacido en 1957 en Buenos Aires. Abogado (Universidad Nacional de Buenos Aires –felix_mendeldorf1982). Asesor Jurídico del Instituto Nacional de Acción Mutual (1984-1986). Asesor de la Presidencia de la Nación (1986 – 1989). Abogado, luego abogado socio en el Estudio Suaya, Aranguren, Santangelo & Nicastro (1982 – 1995). Socio en el Estudio Suaya, Memelsdorff & Asociados (1996 – 1999). Socio en el Estudio Suaya, Roca, Memelsdorff & Asociados (1999).

Socio Estudio Suaya, Memelsdorff & Asociados (2007) Miembro de la Comisión de Asuntos Legales de la Asociación de Bancos Argentinos (1994 – 1995). Miembro de la Comisión de Asuntos Legales de la Cámara de Administradores de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (1995 – 1996). Socio fundador de la Asociación Argentina de Derechos de la Cultura. Integrante de la Cátedra de Derecho Privado y Económico de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Buenos Aires (1994).


Juan Lovece 

Diseño de producción

Sábado 24/09

Desde ejuan_lovecel año 1995 comenzó a trabajar en la industria cinematográfica en la especialidad de producción. Desde el 2006 forma parte de Patagonik Film Group desempeñándose como Director General de Producción.

Su experiencia laboral recorre distintos ámbitos de la producción. Como Productor Ejecutivo, ha realizado largometrajes como «Me casé con un boludo» (2016), «El Ratón Pérez 2″ (2009) y «High School Musical: El desafío» – Argentina y México (2008). Como Director de Producción en «Elefante Blanco» (2012), «Dos más Dos» (2012), «Un novio para mi mujer» (2008) y «Vientos de Agua» (Miniserie TV – 13 episodios) (2006) entre otros.

Desde el año 2011 comienza a dictar talleres de producción para la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba. Ahora se desempeña como profesor de la Especialidad de Producción de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

Desde el 2013, es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas Argentina.


Natalia Urruty

Asist. de dirección

SÁBADO 24/09

Natalianatalia_urruty Urruty es guionista, escribió «Moebius» (1996) conjunto al director Gustavo Mosquera R. fue asistente de dirección de películas como «El abrazo partido» (2003), «El otro» (2007), «Paco» (2009), «Rompecabezas» (2009), «Relatos Salvajes» (2014), «Dos hermanos» (2010), «Nosotras sin mamá» (2011), «Días de vinilo» (2012), «El Cerrajero» (2013). Es continuista y también ha realizado casting para películas como «Tesis sobre un homicidio» (2012) y «Crónica de una fuga» (2006)

Docente CFP (Centro de Formación Profesional SICA) – Desarrollo de Plan de Estudio Asist Dirección / Desarrollo de Proyecto “Luz” Dir.Juan Solanas / Clip “Barón Rojo” Ciro y los Persas / «Retruvailles» Dir. Pablo Giorgelli (Cortometraje) /AD. Colaboración «Las Acacias» 2011 / Comercial «Fundación Par» 2007/ Largometraje «Locos de Contento» Beda Docampo Feijóo / Video Presentación Bs As 2004 / Clip «Aguaviva» Los Brujos / Clip «Seducidas y Abandonadas» / Institucional Oleaginosa Moreno / Institucional Aerolíneas Argentinas / Documental Laboratorio John Wyeth / Comercial Revista Viva – Clarín / Docente Educación Estética en colegios secundarios / Docente Coordinadora de Producción Taller Imagen & Sonido.


Marcela Bazzano

Dirección de Arte

Sábado 01/10

De nacionmarcela_bazzanoalidad argentina-española ha desarrollado, desde el año 1988, una amplia experiencia en diseño de largometrajes, miniseries para tv y publicidades, ejerciendo los roles de ambientadora, escenógrafa y directora de arte especialmente en películas y miniseries nacionales y extranjeras.

En 1989 integra el equipo de Arte de Naked Tango (EE.UU.) descubriendo el diseño de arte de una película junto al Production Designer Anthony Pratt, experiencia que la decide dedicarse definitivamente al cine.

En los años 90 trabaja como escenógrafa y/o ambientadora en una gran cantidad de películas.

En el 2000 comienza a trabajar como Directora de Arte en largometrajes.

Es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.


Roberta Pesci

Dirección de vestuario

SÁBADO 01/10

roberta_pesci (1)

Roberta Pesci nació en Buenos Aires en 1975, y desde hace 15 años se desempeña como una de las más prolíficas diseñadoras de vestuario del país, habiendo trabajado en más de 40 largometrajes de directores como Daniel Burman, Damián Szifrón, Anahí Berneri, Ana Katz, Juan Taratuto, entre otros; además de desplegar su arte en decenas de publicidades de los directores Esteban Sapir, Carlos Sorín, Martín Hodara, Paul Cade, etcétera, e incluso en obras de teatro y videoclips.

Trabajó, entre otros filmes nacionales, en “El crítico”, “La suerte en tus manos”, “Días de vinilo”, “Dos hermanos”, “Un novio para mi mujer”, “El nido vacío” y “El abrazo partido”.


Marcelo Iaccarino

Fotografía

Sábado 08/10

Marcmarcelo_iaccarinoelo Iaccarino (ADF) es Director de Fotografía desde hace casi 30 años y cuenta con más de 35 largometrajes en su haber. Argentino, en 1979 llegó por tierra a México y fue allí donde se formó, recibiéndose como Licenciado en Cinematografía. Marcelo es además un gran conocedor de América Latina puesto que –junto a su familia– se dió el gusto de recorrerla entera en auto, experiencia que templó su mirada sobre la luz de nuestro continente.

Miembro fundador de la ADF e impulsor de la Revista ADF (siendo su Director desde el primer número hasta la actualidad), forma parte de la actual Comisión Directiva de ADF.


Marcelo Lavintman

Fotografía

SÁBADO 08/10

Marcelo Lavintmarcelo_lavintmanman es un reconocido director de fotografía argentino. Nació el 1º de Mayo de 1963.

En el año 1994 terminó 4º año de la orientación Iluminación y Cámara como parte de la 1ª camada de alumnos de la Universidad de Cine.

Inició su labor como DF nada menos que en largometraje «Pizza, Birra, Faso» (1994). Luego consiguió hacer lo mismo en trabajos diversos, como videoclips y documentales.

Prosiguió por el camino de la publicidad, realizando trabajos para las más importantes productoras locales y latinoamericanas con los más reconocidos directores y agencias.

Se ha desempeñado como docente, participó en la creación del área técnica del BAFICI y es miembro de la asociación argentina de directores de fotografía ADF.

Hoy en día tiene más de 20 títulos en su haber, como «Yo no sé qué me han hecho tus ojos» (2003), “El otro(2007),El crítico(2013), “Fuerza aérea sociedad anónima(2016), entre otras.


Emiliano Biaiñ

Post-producción de Sonido y Utilización de la Música

Sábado 15/10

Director de Sonido. Co-director del estudio ZUB sonido, desde hace más de 15 emiliano_Biainaños trabaja como sonidista en cine y televisión tanto en rodaje como posproducción. Ha llevado adelante proyectos cinematográficos en Latinoamérica, India, Estados Unidos y Reino Unido. Alguno de sus últimos trabajos como director de sonido en cine y televisión son: “Esteros” (2016), “Alfonso” (2016), “Una Noche de Amor”(2016), “Eva no duerme” (2016) (nominado premios Cóndor 2016 como Mejor Sonido), “Generación Artificial (2015), “Madre de los dioses(2015), “Una Mujer en el Bosque(2015), “Historias Breves 2016”, “Una de esas noche (2015), “Historias Breves 2015”, “Mentira la Verdad”, “Romanos” (Premio BAWEBFEST Mejor Sonido)


Santiago Pedroncini

Post-producción de Sonido y Utilización de la Música

Sábado 15/10

Músico integransantiago_Pedroncinite del grupo “Bichos”, “Pequeña Orquesta Reincidentes” y “Malyevados”. Montajista. Compositor de Música Original para Cine, TV Teatro, Danza-Teatro Video Arte, Video Experimental. Docente en composición de Música Original para Cine y TV. Compuso la música en: “La isla del Viento” de Manuel Mechón (España); “Uno mismo” de Gabriel Arregui, “Llamas de Nitrato” de Mirko Stopar; “Penfield” de Isabel Ayguavives; “Habi, la extranjera”, “Nena”, “Sobre la Tierra” y “Perro Negro” de María Florencia Alvarez; “El Torcán” de Gabriel Arregui; “La reconversión de las gaviotas” de Alberto Rodríguez de la Fuente; “Unsaludoparatodoslosquemeconocen” de Sebastián Molina Merajver y Vanesa Binstock; “Perro Negro” de Sebastián Martínez; “Recursos Humanos” de José Javier Rodríguez Melcon; “Zapallares” de Carlos Monroy; “Mujer y ojos en el paisaje” de Gabriela Golder; “La invención Mínima” de Gabriela Golder y María Victoria Simón; y “La Pecera” de Federico Cardone.


Bruno Fauceglia

VFX

Sábado 22/10

Nació en Buenos Aires en 1988. Egresado de la carrera de Dirección de Montaje bruno_faucegliade la ENERC (2010).

Especializado en montaje y en estructura dramática con Miguel Pérez, en guión con Esteban Student, en dramaturgia con Mauricio Kartun y en postproducción y nuevas tecnologías con Sebastián Toro y Damián Bericat.

Fue tutor en el programa de capacitación a distancia Cursos SATSAID en la diplomatura Edición e instructor de la materia Cinematografía Digital y nuevos flujos de trabajo en la EICTV (Cuba). A su vez participó como disertante en diversos talleres y eventos institucionales. Durante 7 años trabajó en Sinsistema como post-productor manager.

Actualmente (2016) es editor y postproductor; miembro de la Comisión de Estudios Técnicos de SAE; miembro del Subcomité Nacional de Cinematografía IRAM y docente en el tercer año de la carrera de Dirección de Montaje de la ENERC.

Durante su carrera ha administrado como supervisor técnico y artístico la postproducción de más de 70 largometrajes internacionales, centena de comerciales y varias series de televisión.

En su tiempo libre pinta con óleos y registra retratos fotográficos.


Santiago Svirsky

VFX

Sábado 22/10

Trabajósantiago_svirsky como supervisor de efectos visuales en La emboscada (2015), Zama (2015),El pampero (2015), El clan (2015), Ecos (TV), Unza TV (2012) y El Rati Horror Show (2009). Como lead compositor en Exodus: Gods and Kings (2014), Into the Woods (2014) y como compositor en X-Men Days of Future Past (2014), World War Z (2013) y El Ratón Pérez (2006).

Se desempeñó como supervisor de postproducción en Tanta agua (2012), El lugar del hijo (2012), Bye bye life (2008) y como color pipeline en Solo (2013) y Tres (2010).

Dirigió Flacas Vacas (2008). Editó Ruido (2004), El viaje hacia el mar (2002) y Los días con Ana (2001).


Mariano Oliveros

Aprendiendo a leer, analizar e interpretar los datos de la taquilla local

Sábado 29/10

Mariano Oliverosmariano_Oliveros es Licenciado en comunicación Social.

Se desempeñó como redactor y analista de marketing y mercado para la consultora Ultracine, número uno de Latinoamérica, que realiza diariamente las estadísticas de asistencia en espectadores a las salas de cine.

Gestiona el sitio web Taquilla Nacional, que cuenta con más de 20.000 visitas mensuales, siendo fuente para distintos medios gráficos y hasta para realizadores cinematográficos locales y de Latinoamérica.

Es periodista y colaborador en Haciendo Cine, la publicación especializada en el género más vendida del país.


Carina Rodriguez

Aprendiendo a leer, analizar e interpretar los datos de la taquilla local

Sábado 29/10

Carina Rodrígcarina_Rodriguezuez es periodista, editora, docente e investigadora. Es Editora de Contenidos de Ultracine y se especializa en análisis de taquilla y cine. También investiga sobre cine y televisión de género de terror sobre los que ha publicado numerosos artículos y el libro “El cine de terror en Argentina: producción, distribución, exhibición y mercado (2000-2010)”. Es compiladora -junto a Hernán Moyano- del “Manual de cine de género. “Cómo hacer cine de guerrilla en América Latina(2015). Es Magíster en Industrias Culturales por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y docente e investigadora de la UNQ y la Universidad Nacional de Avellaneda. Actualmente está escribiendo su Tesis para el Doctorado en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata donde continúa investigando sobre cine de terror argentino. También trabaja desde hace más de una década realizando divulgación científica y comunicación institucional en la UNQ.


Pablo Sahores

La distribución local industrial y la distribución alternativa. Los diferentes casos de lanzamientos

Sábado 12/11

Gepablo_Sahoresrente de distribución de Walt Disney Company.

 

 


Manuel García

La distribución local industrial y la distribución alternativa. Los diferentes casos de lanzamientos

Sábado 12/11

Manuel García es distribuidor de cine y docente. Fue durante más de 6 años Geremanuel_Garciante General de la distribuidora de cine de autor 791 cine. Hoy es socio fundador del proyecto de distribución CINETREN, desde donde distribuye películas, dicta seminarios y brinda servicios de consultoría a realizadores independientes.

 


Laura Ruggiero

Nuevos horizontes en transmedia

Sábado 19/11

Diseñadora de Imlaura_Ruggieroagen y Sonido (Universidad de Buenos Aires.ARG) Animadora Profesional en 3D (Image Campus. ARG) Master Course en Producción (Cannes Film Program.Francia/ Programa Intercambio Jóvenes Creadores Secretaría Cultura Nación Argentina) Especialización en Guión Profesional (UCLA. USA) Formación Profesional en Transmedia. Beca de honor. TransmediaNext (Inglaterra) Power to the Pixel Lab (UK) Apoyo British Council Argentina.

Organizadora de Transmedia Meetup Buenos Aires y Storyhackers.

Dirige SeirenFilms, laboratorio de narrativas expandidas donde se desempeña como directora y Diseñadora de proyectos transmedia.


Gustavo Cova

Nuevos horizontes en transmedia

SÁBADO 19/11

El directogustavo_Covar Gustavo Cova, nacido en Ciudad de Buenos Aires, Argentina, un 13 de julio de 1966, comenzó su carrera a una temprana edad como asistente de dirección y luego de dirigir varios cortometrajes, egresó a los 22 años del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda con el largometraje de terror «Alguien te está Mirando»

Desde 1993 se dedicó a dirigir cine publicitario.

Fue director en programas de TV y documentales; y realizó aperturas de programas de TV con una importante post-producción, demostrando su maestría en efectos visuales y en animación.

Estuvo a cargo como director en la serie infantil de animación “Olocoons”, también en “City Hunters”  serie animada para adultos en Fox Channel. Dio vida al personaje creado por Roberto Fontanarrosa “Boogie, el aceitoso” en un largometraje animado que tuvo participación oficial en varios festivales. Fue la primera película argentina en 3D.

Su siguiente largometraje animado fue “Gaturro”, también en 3D, realizado en co-producción con Toonz Animation de India y Anima de México.

En el 2011 dirigió la serie juvenil de TV “Peter Punk” para Disney Channel. En 2013 estrenó el largometraje policial negro “Rouge Amargo”.

En 2015 realizó la serie de animación «Los Creadores» para la Productora Encuadre.

También participó en la dirección de Nada que Ver, de Sony Entertainment Television, en el piloto de Funky-Punky y de Doodlebops Rockin’ Road Show.

Actualmente dirige una serie de animación para Discovery Kids en MundoLoco CGI.


Guido Rud

Festivales y ventas internacionales. Estrategias + Los nuevos escenarios de la exhibición en internet.

Sábado 26/11

guido_rud

Guido Rud estudio Medios en ORT y Licenciado en Administración Empresas, fundó hace más de 15 años FilmSharks, una de las mas reconocidas empresas de ventas internacionales de cine que opera en los 5 continentes distribuyendo producciones de las mejores productoras de cine y animación de Hispanoamerica y el mundo. Además ha desarrollado el modelo de negocios de la venta de Remakes teniendo en su haber mas de 75 casos de éxito.


Valeria Fanego

Festivales y ventas internacionales. Estrategias + Los nuevos escenarios de la exhibición en internet

Sábado 26/11

valeria_fanego

Habiendo estudiado en el CYEVIC la carrera de Realización de Cine y Video, con una década de experiencia en la industria nacional e internacional.

Comenzó su carrera en las ventas internacionales en FilmSharks Int’l; luego por unos años gana experiencia en el área de la adquisición de contenido para grandes cadenas de televisión latinoamericanas y agregadora de Netflix-Amazon-iTunes como Ejecutiva en SnapTV-Marvista. Hoy en día volvió a su tarea en las Ventas Internacionales de FilmSharks International.

Ha viajado por todos los festivales y mercados de cine clave ganando la experiencia necesaria y el know how que require nuestra industria hoy en día.